martes, 3 de julio de 2012

Futura campeona olímpica de salto a la pata coja a pierna cambiada.


Desde luego, esto sí que es compañerismo entre rodillas. O envidia. Primero una y luego la otra. Así que aquí estoy, sentadica en el sofá. Acabo el curso igual que lo empecé, escribiendo en el blog sobre mis males y sí, por aburrimiento.

Hipervínculo a mi primera entrada, por si a alguien le enteresan mis pasadas narrativas, esto guarda referencia a la segunda parte:
http://masvalefuera.blogspot.com.es/2011/10/fin-de-san-mateo-comienzo-de-mi-primer.html

El modo en que me lo hice no tiene nada de especial, por eso no lo voy a relatar. Eso, o que no me acuerdo. La cuestión es que todo se desarrolló con tranquilidad y aceptación hasta que la parte frontal del rodillamen se empezó a hinchar en exceso y a volverse rosa. ¡Como una bola de helado de fresa! Ante esta imagen me fui directamente a mi médico, mi madre. -Pues igual hay que ponerte la antitetánica.- En este momento empezó la angustia, malos ratos, nervios, que pronto se convirtieron en sofocos, vista borrosa, latidos acelerados.

"Aún queda una hora para ir al médico de cabecera, ¡Voy a mirar los síntomas en internet!" Recomiendo concienzudamente no realizar dicha consulta. Mi supuesta fiebre aumentó según iba leyendo. Uno de los síntomas era bloqueo de la mandíbuja y rigidez muscular, me ves abriendo y cerrando las mandíbulas. Dios mío, ¡me duele! Estoy tensa, sudores. Voy a morir.

El dolor fantasma se me pasó ante la tortura de la isnpección de mi médico. Menuda leche y ahí dándole al asunto, ya sabréis muchos. No paran de toquitear ni cuando están afirmando que no se puede saber, que necesito una radiografia. Así pues, palmadita final en la rodilla (¡Ouch!) y a urgendias, a rayos X, que parece que cripetea.

El resto, lo de siempre. Solo que esta vez paso algo positivo. El traumatólogo de urgancias estaba bueno. Otra cosa positiva esque este golpe no precisa de cirugía, solo reposo, la famosa venda compresiva y pastis. Pero que mal lo pasé con el tétanos fantasma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario